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miércoles, 5 de junio de 2013

COMO COMPARTIR UN DOCUMENTO DE WORD

COMO COMPARTIR UN DOCUMENTO DE WORD PARA TRABAJARLO SIMULTÁNEAMENTE

 COMO COMPARTIR UN DOCUMENTO DE WORD PARA TRABAJARLO SIMULTÁNEAMENTE
                                               Elaborado por
                                                Esbhan Ruiz
Una nueva herramienta que trae office 2010 es la edición de un documento con varios autores eso significa que varias personas pueden trabajar en un documento al mismo tiempo, sin la necesidad de mandar los borradores de los documentos vía correo, los cambios del documento se sincronizan automáticamente.
PASO #1:
Para comenzar a trabajar un documento con varios autores no se tiene que realizar ninguna configuración especial, únicamente abrir el documento y seleccionar archivo.
PASO1
PASO #2:
Seleccionamos la opción guardar y enviar, guardar en la web y luego nos aparecerá una opción donde podemos iniciar sesión de nuestra cuenta Windows Live o Hotmail.
PASO2
PASO #3:
Una vez iniciada la sesión nos aparecerá dos opciones donde podemos guardar el documento en una carpeta personal o pública para poder ser modificada.
PASO3
PASO #4:
Colocamos el nombre que queramos al documento y seleccionamos guardar.
PASO4
PASO #5:
Abrimos nuestra sesión de Hotmail y seleccionamos SKYDRIVE.
PASO5
PASO #6:
Al seleccionar SkyDrive nos aparecerá un listado de los documentos y carpetas que tengamos disponibles y compartidos.
PASO6
PASO #7:
Seleccionamos el documento que vamos a trabajar y en la parte derecha seleccionamos abrir en Word.
PASO7
PASO #8:
Al tener abierto el documento enviamos un mensaje a cualquiera de nuestros contactos invitándolo a trabajar en el mismo documento, al momento de que un contacto abra el documento compartido aparecerá un mensaje que usuario va a trabajar en el mismo documento.
PASO8
PASO #9:
Cuando un compañero este trabajando en algún párrafo nos aparecerá un indicador que ese párrafo está siendo trabajado.
PASO9
PASO #10:
Al momento que queramos guardar los cambios del documento y que los demás autores visualicen los cambios, aparecerá un mensaje que un autor actualizo el documento.
PASO10
PASO #11:
Sucesivamente se actualizarán los cambios del documento.

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